miércoles, 13 de enero de 2010

Verano


Soy parte de esa poca cantidad de gente, que odia al verano por muchas razones.
Si se me acabó el buen humor... ¿Y qué? =P

En realidad, se me corrompió el humor, porque mi musa se fue de vaga por ahí ¬¬. Me molesta tener tanto relato incompleto, a sabiendas que podría terminarlos todos pero no, mi musa no quiere pensar ¬¬ xD.
Así que se aguantan y leen porque el verano es detestable ;D

Primero:
¡El calor! (gran descubrimiento... hace calor en verano ¬¬ xD)
¡Qué horrible! y pobre de aquel que me venga que es cosa de la mente y eso.
Entonces el calentamiento global es paranoia colectiva ¬¬. Odio sentir que sudo >_<>El frío es mejor en todos los sentidos, por lo menos me abrigo para que se pase. Si hiciera eso con el calor, andaría en pelotas y... ¡seguiría cagada de calor!
(Ando dama hoy xD)

Segundo:
Vacaciones en familia, el antes y el después.

Antes:
Tu madre muy delgada, te mira con ojos desconsolados fijándose con detalle morboso en todos tus defectos.
Tú la miras, respiras y pones en tu mente música relajante mientras ella, se afana en buscarte un traje de baño, "decente y sentador"
Traducción: uno que no te haga ver ni gorda ni puta.
Como no lo encuentra, te enfrentas al otro reto. ¡Comes como cerda! ¡Eres una vaca! ¡Acaso no te da vergüenza!.
Todo esto obviamente frente a las personas de la tienda, para que la humillación sea total.
Luego tú la paras con un ¿Y encontraste algo para ti? mágicas palabras con las cuales le recuerdas que también debe encontrarse algo para ella.
Así ella te deja en relativa paz, mientras con ahora cara de felicidad, busca en los anaqueles algo "bonito y cómodo"
Traducción: no necesito algo sentador porque estoy delgada, por consiguiente todo me queda bien, y no me importa verme como puta porque estoy casada.
(Si leerlo es horrible, imagínate vivirlo ._. )
¿Y esto acaba con esto? (inserte risa malévola)
¡Claro que no! Todavía tienes que: ordenar las cosas, ayudar en la cocina, limpiar la casa (acaso pensabas que la dejarías sucia) clasificar paquetes, cargar paquetes, mentir sobre la edad de tu hermana para que entre gratis (humillación total... si son padres a futuro ¡Por lo que mas quieran nunca hagan esto!)

Después:
Para después, con tu madre la cual contó con pelos y señales como "milagrosamente" te encontró un traje de baño, para que la mal agradecida de su hija se metiera con pantalones cortos y una polera.
(¡No sé porque se acompleja tanto! se queja ella con tus familiares, mientras tú la ignoras como puedes.)
La casa, por alguna extraña razón, está mas desordenada que antes, tú estas quemada en los brazos, tu espalda para que te cuento, anhelas una ducha, tu cama y quizá un control remoto para poner en mute a tu madre por unas cuantas horas (mentira... eso lo deseo siempre xD)
Y tus padres te dejan la honrosa tarea de ordenar todo... a raíz de que tú eres la inutil de la casa, que no trabaja el día de mañana.
Luego de eso, cuando organizan otro viaje, y tú miras con mala cara, ellos te preguntan ¿Y por qué te enojas si no haces nada?
Dios, la familia es lo máximo...

Tercero:
El lugar, tu amado cerro ignorado por todos, es ahora el lugar de recreo. Subrayo ese TODOS, porque es ahí donde las subespecies llegan.
Llegan más flaites de lo que alguna vez pensaste ver, los cuales se llevarán pésimo con los "autóctonos" así que olvídate de poder dormir en paz por algunas semanas.
O si tienes algo de suerte, vendrán algunos "gringos" (en realidad pueden ser de cualquier país, pero haremos una generalización) los cuales te verán como material de museo, a tu casa y sobre todo a ti... se sacarán fotos contigo, donde saldrás con una típica expresión de persona tercermundista, aunque obviamente jamas pisaste un lugar así, pero para ellos eres una extraña especie, a la cual por poco la trataran de indígena.
Imagínate que esto es cuando tienes suerte.
Lo del punto tres no me ha pasado, (Dios me libre, porque seguramente les haría saber el significado de la palabra incivilizada) pero lo he visto, y molesta.
También detesto caminar por mi ciudad y de la nada, sentirme extranjera en mi propia tierra, porque está plagada de turistas.

Cuarto:
La horrible sensacion de saber, que este probablemente sea uno de los meses que se supone son de descanso, los cuales terminan siendo más agotadores que nunca. Sea el calor, el hecho de aguantar a tu familia, o porque tu lugar de paz se ha convertido en el sitio ideal para jugar de tus primos... suspiraras y miraras con ojos hermoso el dorado otoño y el crudo invierno, donde al fin tendrás un poco de paz.
Mabel :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario