viernes, 29 de enero de 2010

Amistad... o algo parecido


He retomado el contacto con alguien que no debería hacer. Empezaré por el inicio de todo esto, que aunque ustedes no lo crean, no termina en Caos... pero tampoco en tranquilidad.
En realidad, han pasado muchas cosas de las que estoy dispuesta a contar. Finalmente le dije a mi novio, que aún pensaba o sentía cosas con mi ex.
Fue una semana dura. En primera, porque él estuvo muy, muy alejado de mí. En esos momentos, pude evocar con perfecta claridad, los peores momentos de mi relación con mi ex, y sobre todo pude entender el porque lo había dejado. El tiempo embellece ciertos recuerdos, crea vacíos donde antes existia dolor, y tiñe de rosa a las personas. Más ahora pude reaccionar y ver que estoy con la persona que estaba buscando.
Y que esa persona no es de piedra. Que sufre, y posiblemente sea él que más sufre con esta historia. En resumidas cuentas, volví a sentirme como la peor mierda que ha existido en este puto planeta u_u.
Solo quedamos en que nos relajaríamos. Que tengo miedo, que hay cosas por analizar por ambas partes. Él tiene que dejar de verme como su centro gravitacional (lo cual francamente me aterra ._.) y yo tenía que resolver las cosas con mi ex.
A él no le he contado nada. De a poco volví a hablar con él, y terminé riendome de mis propios pensamientos.
Es verdad lo quise mucho, más de lo que él se merece.
Recuperé lo que verdaderamente extrañaba, la extraña amistad que teníamos, esa sinceridad bruta (y necesaria hay que decirlo) que nace entre los dos... un extraño lazo de confianza que siempre le he tenido.
Así que ahora andamos de amigos por msn.
Me ha contado que quiere un prestamo, no me dijo para que, pero probablemente sea para una casa. En efecto, no me dolío como yo pensaba, es más me alegró porque eso demuestra que tan loca no estoy, que ese extraño lazo del cual hablé es real. Leyó FIPA y consideró que era una de mis mejores obras. Pudimos incluso bromear del pasado y yo me reí, no con cinismo sino con sinceridad.
Todo comienza a tomar su cause natural. Y cuando hablé las cosas con mi novio, me di cuenta que me aterra de sobremanera perderlo... pero de allí a amarlo es otro cuento algo distinto. Lo unico que sé con certeza es que a su lado encuentro paz, calidez y tranquilidad.
Y era lo que estaba buscando. Con mi ex, todo lo que sentía era que caminaba sobre un suelo inestable, donde nunca sabía que sentía él... y por lo tanto nunca le dije que sentía. Supongo que ambos tuvimos miedo, y ese fue nuestro mayor error. Lo malo es que quedé aún más traumada con la idea de entregar mi corazón por completo a alguien u_u. Inseguridad ante todo...
Mabel (no sé que icono poner hoy xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario