¿Puedo vivir sin ella? ¡Por supuesto que no! Todo lo que escribo, sale gracias a ella, y algunas veces me inspira para levantarme en la mañana, no sacar la sicopata que tengo adentro xD, o a veces solo para tararear un rato :D.Aquí van, un pequeño homenaje para aquellas canciones que me ayudaron en momentos, ya sean buenos o malos, de mi corta existencia
Pasó el tiempo, yo seguía en el submundo del rock ochentero.
Y de repente estas imágenes pasaron por mi mente.
Es realmente escalofriante, como muchas cosas se entendieron cuando logré ver y entender "El Muro" de Pink Floyd, y esta es la canción que me dejó pensando durante mucho tiempo.
Más que nada, en los simbolismos que esta misma posee. Recuerdo ir en segundo medio y quedarme con la boca abierta, luego de ver las primeras escenas, donde la dulce e indefensa paloma se convierte en un arma para matar. No guardo en mi memoria, alguna metáfora que represente con mayor exactitud la definición de la palabra Guerra.
Aún me aterra, tanto la música como la animación
Y a la vez me encanta, en ese momento no podía dejar de maravillarme y repugnarme a la vez, descubriendo con esto la vena masoquista que aún conservo.
Al crecer, logré superar mi miedo infantil hacia esta canción, generando una especie de fascinación por el grupo. De hecho, ando buscando el poster para ponerlo en mi pieza :D
Posero y todo, pero en su tiempo, no podía dejar de pensar que había encontrado el gran escape a mi ira, desde entonces empecé a quedar un poco sorda debido al alto volumen con el cual escuchaba estas canciones.
Muchísimos relatos perdidos (Y creo que se perdieron para mejor xD) fueron creados gracias a estas canciones que en cierto sentido, igual me ayudaron en algo. Creo específicamente que es la manera mas sana de liberar el enojo :D.
Canciones para el despecho, faltan tengo muchas más, pero mejor dejémosla en esas.
Esas canciones que sabes que cuando estás mal, con algo de alcohol encima o sencillamente con la careta "Estoy feliz", no debes escuchar.
Caso clásico viniendo de mí xD, que prácticamente las escuchaba en las noches, llorando como tonta (cada uno llora como puede =P) Con la típica pose, ¡Esta es la ultima vez que lloro por este HDP! y al fin de semana siguiente tenía a mí lado un enorme chocolate, escuchando estas canciones, aún llorando y diciendo lo mismo xD.
Esa supongo que es la prueba máxima, de que soy una masoquista de mierda cuando se trata de sufrir. ¡Échale sal a la herida! xD
¡Y eso! tengo muchas más, pero deduzco que ya deben estar un poco bastante aburridos (Y yo también estoy aburrida de pegar códigos ¬¬ xD)
¿Demasiadas? ¿Muy pocas? ¿Esperaban más? Pues se joden, he escuchado música desde que tengo uso de razón, comprenderán que la lista es mucho más larga, pero he puesto todas las que he recordado.
Algún día me armaré de paciencia e intentaré armar un top ten.
Pero ¿saben? Para mí, es muy complicado poner rangos a las cosas. Onda como decir, ¡Estos son mis tres mejores amigos, libros y comidas! No soy de ese tipo de personas, a cada situación y/o persona, le encuentro algo especial, diferente y único.
Por eso soy tan complicada a la hora de elegir cosas :S xD
Cada vez que escucho estas canciones y otras más, hay un recuerdo que siempre pasa por mi mente. Un día le dije a mi padre, que la música era estúpida.
No recuerdo el porque, ni el contexto amplio etcétera de decirle eso, pero mírenme ahora xD.
Conclusión: Nunca escupas al cielo, porque puede caerte en la cara :D
Mabel ^_^
Por la cresta que quedó bello xDD!
ResponderEliminar