Para ver mis relatos... vayan a mi otro blog xD!.
Mas antes de hacer spam barato, les voy a presentar a mis personajes, a esos pobres seres que dócilmente (si claro, como si jamás se te hubiesen rebelado ¬¬) intentan sobrevivir a duras penas (es muy raro que no mate a los protagonistas en mis cuentos xD (Y luego se quejan de que no la queremos=P))
Antes de explicarles de mis personajes, les contaré (si esta entrada es larga, así que si tienes algo que hacer... mas productivo que esto (cosa que es demasiado posible xD) anda a hacerlo y después vienes a husmear por aquí ¬¬) cuando empezé a escribir en serio.
Uno antes de escribir en serio, siempre tiene un diario. Sea por la razón que sea, monería, aburrimiento o sencillamente porque el tiempo sobre demasiado cuando se es pequeño.
Yo tuve varios, por lo general me dedicaba a escribir día a día lo pasado, al igual que una antigua crónica sin mucho sentimiento. Un día de esos, me percaté de que no era yo quien lo escribía, porque nada de mí estaba en él.
Al final, mis diarios se empezaron a convertir, en una especie de "collage" llenos de recortes de películas, algunas letras de las pocas canciones que me sabía, uno que otro comentario sobre lo que me pasaba.
Sé que parece poco importante, pero fue la primera vez que ví mi realidad con mis propias ideas al volante. Fue algo complicado y nebuloso, porque yo mucho sobre la vida no sabía, pero lentamente pude ir a través de esas violentas aguas... aunque aún no escribía nada en si.
Pasó mas el tiempo, y estaba en la media. Una de esas tantas veces que me quedé consolando a mi mejor amiga, la Isa para quienes no sepan que existe.
Y en ese momento, ella tímidamente me contó sobre una historia que estaba escribiendo.
Me prohibió estrictamente que revelara su contenido, así que no sabrán de que se trataba la de ella xD.
Fue una impresión algo fuerte para mí. Ella era inteligente, sabía dibujar y aparte de eso tenía notas extraordinarias, y todo esto sin mayor esfuerzo visible de su parte.
En cambio yo... ¿qué poseía? era violenta, sarcástica y muy arisca.
Y como antes era muy poco original, decidí también escribir mis propios relatos.
Aparte, yo leía y aún sigo leyendo mucho. Si tantas personas lo hacían... ¡Como no podía hacerlo yo! (si su perro lo hace ¿Por qué usted no? no pude evitar acordarme de esto xD!)
Entonces un día, creo que a mitad de primavera de segundo medio, me senté en mi escritorio, pesqué un antiguo cuaderno junto a un lápiz. Claro, sin pensar en lo complicado que sería, tan solo ingenuamente dije: "Y allí vamos"
Estuve mas de media hora en el grito de entusiasmo... y la hoja seguía vacía (referencia cultural máxima de ese momento... ¿alguna vez vieron el capitulo en el cual Bob Esponja debía escribir un ensayo? fue un momento... de esos que no sabes si reír o llorar xD, verlo y darte cuenta que fue exactamente lo mismo que hice yo ._.U)
Recuerdo exactamente como me sentí enfrente de una hoja vacía, el sentimiento de frustración inmenso, y sobre todo, mi gran autoestima apoyándome a todo momento ¬¬.
Y de la nada, ella nació. Mi primer personaje empezó timidamente al principio, asomándose por entre las palabras, abriéndose paso entre mis pensamientos desordenados.
Mi impresión fue gigantesca cuando ella, susurró su nombre, agrupó letras y se mostró altanera entre mi mente confusa.
—Hola.
¡Mierda y mas encima habla! Abrí los ojos aún mas, sin saber como demonios seguir.
¿Le respondía? ¿A ella? ¿A un ser ficticio? y antes de saber que hacer, escuché lo siguiente.
—Me llamo Selena— Con tono tranquilo, sereno... sin prisas, con una amplia sonrisa en su rostro moreno.
Y yo también se la devolví. La reconocía, siempre había estado en mí, esperando el momento en el cual la sacara por completo, y le diera vida en un relato...
Así comenzó todo.
Selena: En el principio... ella era una humana, que tenía en su poder una poderosa perla, en su interior estaba encerrado un poderoso demonio.
Si sé lo que piensan... ¡esta chica ve mucho anime! xD. Luego el personaje fue evolucionando, hasta quedar como la ilusión, representa lo que nunca podrás obtener. Modestamente, sería como esa mujer perfecta e inalcanzable. De piel morena, ojos claros casi color miel, y pelo muy largo de color negro... casi tirando a morado.
Aparece en un cuento llamado, Aun te recuerdo :D
Anthe: ¡Ah! que puedo decir de ella. Por lo general siempre aparece en casi todos mis relatos. Al principio era una vampira sin corazón... para luego pasar a ser un ángel caído. El personaje ha cambiado muchísimo, espero que para mejor xD. También es la humana elegida en Alas Negras. Por lo general, algo caprichosa al principio, terca y torpe. De cabellos negros cuando es humana y blanco cuando es ángel. Es una de mis favoritas u_u (Siento muchos ojos imaginarios sobre mi) ¡Mentira! ¡Ah todos los quiero! xD
Aparece en: Alas negras, Caído y cicatriz :)
Angélica: Uno de mis personajes mas actuales. Por ahora sigue siendo humana.
Es la personificación de mi parte mas orgullosa, mas explosiva y violenta. Ama jugar con los limites de las personas, y se podría decir que también es algo perversa ^^U.
Tiene el cabello castaño y los ojos del mismo color en "Formas Idiotas Para Amar", en "Posesión" posee los ojos carmesís (¡Adoro esa mirada maliciosa en esa historia!) el cabello corto de color negro, lleno de pequeños rulos.
De piel blanca y muy pálida en la segunda, un poco mas morena en la primera historia.
Leonora: Hoy, revisando uno de los tantos escritos que tengo de Edgar Allan Poe, volví a encontrar este nombre. Algo hay en el mismo que me intriga y atrae a la vez. Por lo que ahora sé, me gustaría que fuese manipuladora... algo malvada, pero mala de veras. Aún tiene cuento, por ahora ;)
Fares: Su primera aparición es en "Caído", en este cuento (El cual no esta terminado ^^U) es la experiencia... es algo raro de explicar xD, tiene los ojos azules y el cabello castaño.
Representa... ¿Me podrán creer que no tengo idea? xD.
En Alas negras, la segunda aparición, el es el dragón resentido, aquí su papel esta muchisimo mas definido que en el otro relato. Un dragón gigantesco, de ojos dorados y sabio. A pesar de eso, logra sacar todo su infantilismo junto a Anthe. Ambos son los protagonistas de esta historia.
Alexander: Su primera, y por ahora única aparición, es en Cicatriz. El arquetipo de caballero andante por decirlo así. Busca un objetivo mucho mas noble que servir a un rey.
Idealista, utopico, soñador e ingenuo. Ojos claros y cabello de color negro. (oigan no en vano es un personaje ficticio xD)
Fernando: Este personaje, algo tambien tiene de idealista, pero es mas de otro corte. Es moral, apegado a las reglas, a la razón y sobre todo es un religioso temeroso de su Dios. Que pena que Angélica se cruze en su camino xD, quien desestabiliza todo su universo ordenado y metódico. Tiene los ojos verdes y el cabello también de color negro. Su unica aparición, es como cura en el cuento Posesión.
Como punto aparte, vamos a mencionar a Katte, quien aparece en FIPA, Tiempo y Lluvia. Es el nombre de mi musa, y si logran conectar ideas, entenderán porque ella es quien es (medio trabalenguas xD) en la primera historia mencionada.
Al ser mi musa, su aspecto no es importante, pero en FIPA, es una niña de tez clara, ojos miel y cabello castaño, un poco bajita y extremadamente infantil y adorable :D.
¡Y terminé! esos son mis adorados personajes. A pesar de cada atrocidad que les haga, siempre vuelven. Y perdón por tanta incoherencia en la entrada, es que para mí ellos son tan reales como las otras personas que me rodean :)
Mabel (escritora xP)